Horarios: 11.00-19.00 Lun-Vie
¡Contáctanos! +593 (4) 2280 137

Galería de casos

NARIZ CON GIBA

Síndrome de tensión nasal:
En el momento que se saca la giba se arregla el ángulo interno o válvula nasal.


En estos casos al corregir altura y el largo de la  nariz  se debe  trabajar en la  válvula nasal si queremos que el paciente quede funcionalmente perfecto.

Síndrome de insuficiencia del ángulo nasolabial: “punta de nariz caída”

Nariz con Escoliosis y Laterorrinea

La nariz escoliòtica supone la existencia de alteraciones de los huesos y de los cartílagos tanto externos como internos que forman la nariz.

 

CIRUGIAS SECUNDARIAS DE NARIZ 

Se llaman cirugías  secundarias de  nariz, cuando son operadas  por  segunda vez, en los  casos en que en la primera  cirugía no quedo bien ni estética ni funcionalmente.

Foto 1:  Resultado de una primera  cirugía, sin estudios internos previos. 3 meses después, una vez que el edema o hinchazón desaparece.
Foto 2: Resultado de la SEGUNDA intervención quirúrgica (post 3 meses) la cirugía se realizó en las malformaciones internas de la nariz, con buenos resultados tanto estéticos como funcionales.

Caso 2: SUPRATIP, cuando en el momento de la cirugía el cartílago del septum queda por encima del cartílago alar, pueden dar además de una mala función, una mala apariencia estética.

Caso 3: Columela colgante

El ángulo nasal en la mujer debe ser amplio, en este caso realizamos una cirugía secundaria para ampliar el ángulo que mejoró la respiración y la estética.

Chatea con CIN!